SECRETARIA DE ECONOMÍA FEDERAL FAVORECE A MAS DE 12 MIL MICROEMPRESAS EN SONORA EN 2017: PRONAFIM

SECRETARIA DE ECONOMÍA FEDERAL FAVORECE A MAS DE 12 MIL MICROEMPRESAS EN SONORA EN 2017: PRONAFIM

En reunión de trabajo celebrada en la ciudad de México, la Directora General del PROGRAMA NACIONAL DE MICROFINANCIAMIENTO (PRONAFIN), Cynthia Villarreal Muraira, mencionó que la institución a su cargo seguirá apoyando a microempresarios mexicanos para contribuir a la creación de nuevas microempresas y el incremento de la productividad de las ya existentes.

Comentó los resultados en financiamiento del año anterior destacando el estado de Sonora con la aplicación de 12 mil microcréditos otorgados por un monto de 31.8 millones de pesos, trabajo que esta dependencia le reconoce al delegado de economía en Sonora, Dr. Luis Núñez Noriega, por su labor de promoción y coordinación con este sector de la economía.

Por otra parte la Directora de este Programa comentó que para este año continuarán los financiamientos y líneas de crédito estratégicas con tasas de interés preferencial, además de impartir capacitación para hombres y mujeres en temas de cobertura y ahorro, manteniendo y apoyando el plan piloto a financiamiento de proyectos de microcréditos en incubadoras, finalizó la funcionaria federal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.