Delegado del trabajo inaugura el taller “Conciliación Trabajo-Familia”

Delegado del trabajo inaugura el taller “Conciliación Trabajo-Familia”

El delegado de la STPS en Sonora, José Ramón Becheret Ruiz, inauguró el Taller Regional “Conciliación Trabajo-Familia” en el marco del Distintivo Empresa Familiarmente Responsable 2017.

Entre las autoridades presentes, se contó con la asistencia de Edmundo Campa Araiza, subsecretario del Trabajo; Sabi Marisol Peña Jiménez, directora de Inclusión Laboral y Trabajo de Menores, y Norma Alejandra Guerrero, enlace de la Subsecretaría de Previsión Social en Sonora.

El delegado del Trabajo, Becheret Ruiz, aplaudió la iniciativa de los centros de trabajo de querer formar empresas familiarmente responsables y señaló la importancia de la inclusión laboral en nuestra sociedad.

El taller se impartió a centros de trabajos para sensibilizar sobre el tema y compartir experiencias para fortalecer los mecanismos que el gobierno federal, estatal y municipal están realizando para el beneficio de todas las personas trabajadoras

El taller tiene una duración de 5 horas y se contó con la participación de 50 empresas de los estados de Sonora, Sinaloa, Durango, Chihuahua y Baja California Sur.

Leave a Reply

Your email address will not be published.