Anuncia delegado de Economía Semana Nacional del Emprendedor 2017

Anuncia delegado de Economía Semana Nacional del Emprendedor 2017

 

Para dar a conocer los detalles de la próxima edición de la Semana Nacional del Emprendedor 2017, el delegado de Economía en Sonora, Luis Núñez Noriega, realizó una gira de trabajo por los municipios de Guaymas y Empalme.

Núñez Noriega informó que el evento es organizado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), de la Secretaría de Economía Federal y se llevará a cabo del 11 al 15 de septiembre, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Dijo que el objetivo de este evento es brindar y facilitar a los asistentes soluciones, herramientas, asesoría y opciones de financiamiento que les permitan convertir sus ideas en empresas exitosas.

El delegado de Economía en Sonora, afirmó que en este importante evento se contará con ocho ecosistemas y más de 500 talleres, paneles y conferencias con la participación de destacados expositores.

La inauguración estará a cargo del presidente Enrique Peña Nieto, cuya política económica ha sido de apoyo incondicional a las Pymes, tanto del país, como de Sonora, puntualizó Núñez Noriega.

Leave a Reply

Your email address will not be published.