Participa Delegado de Economía en cursos de estímulos a la innovación

Participa Delegado de Economía en cursos de estímulos a la innovación

El Delegado de Economía en Sonora, Dr. Luis Núñez Noriega, asistió como invitado especial a las Jornadas de Innovación del Primer Taller del Programa de Estímulos a la Innovación(PEI), para la convocatoria 2018, en un evento realizado en el auditorio del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo(CIAD).

Núñez noriega afirmó que este tipo de talleres se tiene como propósito incentivar la inversión de las empresas en actividades y proyectos relacionados con la investigación, desarrollo tecnológico e innovación a través del otorgamiento de estímulos complementarios, de tal forma que estos apoyos tengan el mayor impacto posible sobre la competitividad de las empresas.

Mencionó el funcionario federal que los estímulos a otorgar son parte de la política económica del presidente Enrique Peña Nieto y de igual manera impulsado por el liderazgo de la Gobernadora del Estado Lic. Claudia Pavlovich Arellano en las empresas e instituciones sonorenses,

En la jornada de innovación se explicó a los asistentes que este tipo de eventos son una oportunidad para que las MIPYMES desarrollen o mejoren un producto, proceso o servicio.

En el taller impartido se contó con la presencia del Ing. Francisco Antonio Rodríguez Valdez Director General de COECYT en Sonora, con el Mtro. Graciano Aguilar Cortes, Consultor Especializado en Gestión de Tecnología e Innovación, así como empresarios, directores de vinculación de universidades y personal académico e investigadores de CIAD.

Leave a Reply

Your email address will not be published.