Delegado STPS preside Inauguración de diplomado de “Seguridad y salud en el trabajo”

Delegado STPS preside Inauguración de diplomado de “Seguridad y salud en el trabajo”

El delegado de la Secretaria del trabajo y previsión social (STPS), Jose Ramon Becheret Ruiz estuvo presente en la inauguración del diplomado “Seguridad y salud en el trabajo”, el cual se imparte en conjunto por el Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Sonora (ICATSON) y la delegación STPS en Sonora.

Becheret Ruiz señaló sobre su compromiso para mejorar las condiciones de los centros laborales y quienes ahí trabajan, y aplaudió la participación de más de 20 empresas en el diplomado, en el cual se inscribieron 49 personas.

This slideshow requires JavaScript.

Este evento fue presidido por María de los Ángeles Carrillo Atondo, subdirectora de Planeación y Vinculación del ITH, Lupita Olvera Tapia, Directora del ICATSON, Edmundo Campa Araiza, Subsecretario del Trabajo y por Horacio Valenzuela Ibarra, Secretario del Trabajo, quien a su vez inauguró formalmente el evento.

El diplomado se realiza en las instalaciones del ITH y consta de diez módulos, con una duración total de 120 horas, tiempo en el cual se desarrollarán temas enfocados al bienestar de la plantilla laboral.

Leave a Reply

Your email address will not be published.