Delegado STPS entrega reconocimiento “Empresa segura” a Operadora de minas de Nacozari S.A. de C.V.

Delegado STPS entrega reconocimiento “Empresa segura” a Operadora de minas de Nacozari S.A. de C.V.

El delegado de la Secretaría del trabajo y previsión social, José Ramon Becheret Ruiz, presidió la entrega del reconocimiento “Empresa Segura” a Operadora de minas de Nacozari S.A. de C.V., en la ciudad de Nacozari, Sonora, en presencia de autoridades mineras, trabajadores y funcionarios municipales, en el complejo minero la caridad.

 

Becheret Ruiz, destacó la importancia del programa de autogestión de seguridad y salud en el trabajo y felicitó a directivos y trabajadores mineros, por ser parte fundamental de los avances en materia de seguridad.

 

Entre las autoridades presentes estuvieron: Ing. Víctor Manuel Morales Medina, Director de Operadora de minas de Nacozari S.A., Francisco Daniel Osuna Padilla director de la jefatura de Seguridad y Salud en el trabajo (PASST), José Julián Camacho, director de protección civil de Nacozari y Dr. Héctor Isidro Caballero Mateos, Superintendente de Seguridad.

 

Los reconocimientos otorgados fueron: “Empresa segura” de tercer nivel denominado “por sus logros en administración de la seguridad y salud en el trabajo”, de segundo nivel denominado “Por las acciones de mejora continua en la seguridad y salud en el trabajo” y de primer nivel denominado “por el cumplimiento de la normatividad en seguridad y salud en el trabajo”.

 

El objetivo del PASST es promover una cultura de autoevaluación a través de la asesoría y orientación a los empleadores

Leave a Reply

Your email address will not be published.