Secretaría de Economía lanza Semana Nacional del Emprendedor

Secretaría de Economía lanza Semana Nacional del Emprendedor

Teniendo como sede las instalaciones de CANACO HERMOSILLO,  el Delegado Federal de Economía en Sonora, Dr. Luis Núñez Noriega, presentó el evento de lanzamiento de la Semana Nacional del Emprendedor que Organiza el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) de la Secretaria de Economía Federal.

Este lanzamiento se llevó a cabo ante empresarios, directores de vinculación de universidades, incubadoras, emprendedores, presidente de cámaras empresariales y autoridades municipales y estatales. La Semana del Emprendedor se llevara a cabo del 11 al 15 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

El objetivo de este foro nacional es brindar a los asistentes, soluciones, herramientas, asesoría y opciones de financiamiento que les apoye a generar una idea, iniciar o hacer crecer una empresa. Se mencionó que una de las novedades de esta edición es el apoyo al ecosistema de Mujeres emprendedoras y empresarias.

En este importante evento se contará con ocho ecosistemas y con más de 500 talleres,  paneles y conferencias con destacados expositores. La inauguración estará a cargo del Presidente Enrique Peña Nieto, cuya política económica ha venido apoyando fuertemente y de manera incondicional a las Pymes del país.

Se contó en esta presentación con la presencia del Ing. Mario Sergio López Salazar, Director General de Programas Sectoriales de INADEM, el Lic. Armando Ceceña,  Subsecretario de Economía en Sonora, la Lic. Mirtha Alvarado Presidenta de CANACO Hermosillo y anfitriona de esta presentación; y la presencia del Lic. Miguel Ángel Figueroa Presidente de Fecanaco Sonora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.