Visitan APIGUAY el Delegado Federal de Economía y el Secretario de Desarrollo Económico de Nuevo México

Visitan APIGUAY el Delegado Federal de Economía y el Secretario de Desarrollo Económico de Nuevo México

En reunión de trabajo realizada en las instalaciones de la Administración Portuaria de Guaymas, el Delegado Federal de la Secretaría de Economía en Sonora, Dr. Luis Núñez Noriega, se reunió con el Secretario de Desarrollo Económico de Nuevo México, Matthew Geisel, con el Ing. Edmundo Chávez Méndez, Director General de API GUAYMAS y autoridades estatales, para conocer los trabajos y servicios que ofrece esta dependencia en el manejo, operaciones y transporte de productos y mercancías por vía marítima hacia los mercados nacionales e internacionales.

En la reunión se hizo hincapié en las ventajas que tiene el puerto debido a su ubicación geográfica y capacidad logística y técnica de las instalaciones.

Igualmente dieron a conocer los distintos proyectos de desarrollo y crecimiento en la infraestructura y manejo de volúmenes y operaciones diarias que se realizan. Asimismo se mencionó a los presentes las rutas con que cuenta este recinto portuario a los estados del sur de Estados Unidos como California, Arizona y Nuevo México a través de los distintos corredores y rutas de transportación con que cuenta esta importante dependencia federal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.