Asiste Delegado de Economía a inauguración de instalaciones de CANACO Guaymas

Asiste Delegado de Economía a inauguración de instalaciones de CANACO Guaymas

A invitación del presidente de CANACO Guaymas, Josué Acosta, asistió el Delegado de Economía en Sonora Dr. Luis Núñez Noriega, en representación del Secretario Ildefonso Guajardo, al evento de reinauguración y remodelación de las instalaciones de este importante organismo empresarial en este municipio.

Se realizó un recorrido por el inmueble y nueva casa de CANACO Guaymas, dándose a conocer por parte de la Presidencia de esta Cámara los planes y proyectos de trabajo que se tienen contemplados en lo que resta este año.

Núñez Noriega en su intervención felicitó al comercio organizado de la ciudad y agradeció estar presente en este evento ya que gracias a los trabajos, capacitación y desarrollo de los empresarios se ven beneficiados muchos proyectos productivos que impulsan el desarrollo de la región y de las empresas.

Estuvieron presentes Presidentes de CANACO de Caborca, San Luis Rio Colorado, Cd. Obregón, el presidente de Canacope Hermosillo y la presencia del Lic. Miguel Ángel Figueroa, Presidente de FECANACO Sonora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.