Presentan Delegados Federales informe de resultados del sector económico 2017

Presentan Delegados Federales informe de resultados del sector económico 2017

En la ciudad de Navojoa Sonora, se realizó el informe de los Delegados Federales del sector económico: “Acciones y Obras del Gobierno de la Republica en Sonora durante el 2017”, mismo que fue coordinado por el Delegado de Economía en Sonora Dr. Luis Núñez Noriega, con la participación de las representaciones de las dependencias de la administración federal en Sonora.
En el evento se llevó a cabo la presentación de los distintos trabajos de apoyos y financiamientos que ofrece el gobierno federal en materia económica con recursos destinados a Mypimes, infraestructura, obra pública, vivienda y títulos de propiedad entre otros.

El Delegado Federal de Economía hizo una breve descripción de cómo el estado de Sonora ha mantenido un crecimiento económico de los principales indicadores como PIB, Empleo y Productividad, logrando posicionar al estado entre las principales entidades con mayor dinamismo en México, gracias a la política económica y al gran esfuerzo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, dicha política alineada con el impulso y apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto.

Como parte del evento, también se entregaron reconocimientos a emprendedores beneficiados de convocatorias del INADEM a empresas ubicadas en la región sur del estado por un monto de 1.5 mdp.

En este importante informe se contó con la presencia del Alcalde de Navojoa Dr. Raúl Silva Vela, del Coordinador Regional de Gobernación Lic. Rafael Oceguera Ramos, del Delegado de PROFECO Lic. Rolando Gutierrrez Coronado como encargado de presentar el informe de actividades, de la Senadora Anabel Acosta, del Diputado Federal Prospero Ibarra Otero, los presidentes municipales de Huatabampo, Quiriego y Tesopaco, los Delegados Federales de Infonacot, Infonavit y FIRCO.

Asimismo asistieron presidentes de cámaras y organismos empresariales de la región, instituciones educativas y beneficiarios de los programas de apoyo de la Secretaria de Economía Federal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.