En marcha Operativo Paisano Invierno 2016 del Instituto Nacional de Migración

En marcha Operativo Paisano Invierno 2016 del Instituto Nacional de Migración

¡Llegaron las fiestas decembrinas! Es tiempo de compartir con la familia, por eso el Instituto Nacional de Migración te recibe en tu país en ésta época tan especial. ¡Bienvenido Paisano!

En el INM reconocemos la importancia de tu visita a México, por lo que te brindamos atención y orientación durante tu ingreso, estancia y salida de nuestro país, a través del Operativo Invierno 2016 del Programa Paisano.

A partir del 1 de noviembre y hasta el 8 de enero de 2017 encontrarás a lo largo del país a mil 295 observadores de la sociedad civil, quienes te informarán y asesorarán sobre los trámites, servicios, derechos, obligaciones y programas de asistencia que el Gobierno Federal pone a tu disposición en 151 ciudades y 242 municipios.

Además, para hacer más sencillo tu viaje podrás hacer uso de los 168 módulos de atención, 224 puntos de observación y 20 paraderos de descanso donde hay espacios para comer, recibir asistencia médica, obtener apoyo vial y turístico de manera segura.

¡Paisano no olvides trazar la ruta para llegar directo a tu destino, evita contratiempos!

¡Recuerda! Si vas a visitar a tus familiares en la Ciudad de México o en alguno de los 18 municipios conurbados del Estado de México, obtén el “Pase Turístico Paisano”, con él quedas exento del Programa Hoy No Circula y puedes utilizar tu auto (con placas extranjeras) durante todo tu viaje. ¡Solicítalo, es gratuito!

¡En el INM estamos para servirte!

Denuncia cualquier delito o acto de corrupción al correo electrónico atencionpaisano@inami.gob.mx, haciendo una reseña del abuso de autoridad que hayas sufrido y bríndanos detalles. Tus comentarios nos ayudan a mejorar.

También puedes comunicarte de forma gratuita al Centro de Atención Telefónica al 01-800-00 INAMI (46264) o al 01-800-201-85-43 desde México; y al 1-877-210-94-69 desde Estados Unidos.

Visita las representaciones del Programa Paisano en los consultados de Los Ángeles, Chicago y Houston; o si lo prefieres, contáctanos a través de las redes sociales:

Facebook: /programapaisano

Twitter: @programapaisano

Leave a Reply

Your email address will not be published.